"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



jueves, 17 de junio de 2010

Examenes

Voy a dejar un poco la historia hasta que tenga tiempo e inspiración para seguir. En este post quiero volver a desfogarme un poco que con los exámenes estoy algo tenso.

La vida del estudiante universitario (informático por lo menos) está marcada por 3 fechas febrero, junio y septiembre. Fechas de estrés y últimas horas. Donde te lo juegas todo. Una lucha encarnizada contra el examen durante 2 horas o más. Pero lo peor no es el examen en sí. Lo peor son las horas previas y las de después. Cuando repasas no sabes si vas a leer algo que va a caer o te va a caer algo que no has leído. Los minutos de antes del examen son en plan:

- Amigo X: La integral de tipo multiple que cuando tiende al infito es igual a 0, bla bla bla
- Yo: Pero eso en que tema estaba????
- Amigo Y: En el 7 es que no lo has visto... 
-Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Y después tienes los  minutos de después que también son del palo:

-Amigo X: Pues el ejercicio 5 yo lo he hecho con dos for anidados y un if que comprobaba tal cosa.
- Yo: Pero si necesitabas 12 for para comprobar toda la matriz X y bla bla bla
- Amigo Y: Que va si era una tontería y no había que hacer gran cosa.
-Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¿Parecidas? Por supuesto pues las dos situaciones son igual de desesperantes. Pero mi estrategia que por ahora dura es prepararme la cosas con calma. Y llevar una vida tranquila eso de estudiar no es para mi. Yo estudio si acaso una semana antes del examen pero eso cuando los exámenes son muy chungos!!

Pero como también se lo duro que es jugarse toda tu vida a una carta yo me solidarizo con toda esa gente que como yo está ahora mismo de exámenes y ANIMO!! que cuando acaben ya habrá tiempo de FIESTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario