"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



viernes, 14 de febrero de 2014

El amor es una flor

El amor es una flor que hay que cuidar entre dos.

Una flor que necesita dos tipos de agua, un tipo que solo tiene una de las personas implicadas y otro tipo que solo lo tiene la otra persona. Se tiene que regar un poco cada día y de cada tipo de agua, si una de las personas la deja de regar la flor se muere. Se tiene que cuidar todos los días, aunque si algún te olvidas no pasa nada, pero si muchos días te olvidas se marchita. Y es una flor salvaje que no sobrevive si no está en un entorno agradable, por lo tanto hay que quitarle las malas hierbas que crecen a su alrededor.

Por mucho que una de las partes o las dos intenten que crezca solo va a crecer a cierto ritmo eso es algo que solo el tiempo puede hacer, es más si tratas de forzarla se suele marchitar. También hay que protegerla de las tempestades y heladas, al principio es muy delicada  pero si crece lo suficiente también será muy fuerte. Aunque siempre existe la posibilidad de una tormenta demasiado fuerte por lo tanto nunca está de más protegerla aunque creamos que ya es fuerte.

Pero hay que tener cuidado aunque sea una flor bonita y haya crecido para darnos cobijo no puede ser lo único que nos guíe en la vida porque hay que recordar que algo va entre dos y puede ser destruido con relativa facilidad. Por lo tanto cuidad vuestra flor pero cuidad vuestras amistades también. Al contrario de lo que muchos piensan cuando esta flor muere no se puede devolver a la vida como mucho podréis volver a empezar y criar otra nueva desde cero.

No tengáis miedo de empezar a criar una nueva flor y no tengáis miedo de que se puedan morir pues siempre se puede volver a plantar de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario