"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



lunes, 3 de marzo de 2014

7 Consejos para tu vida

Voy a dejar por aquí una traducción libre de este cartel con 7 consejos con los que conseguir una vida más feliz: 
  1. Haz las paces con tu pasado, así no perturbará tu presente. Tu pasado no define tu futuro – Tus acciones y creencias lo hacen.
  2. Lo que piensan los demás de ti no es problema tuyo. Se trata sobre lo mucho que te valoras a ti mismo y como de importante crees que eres.
  3. El tiempo todo lo cura, así que dale tiempo al tiempo. El dolor será menor. Las cicatrices nos definen; explican nuestra vida y por qué somos como somos. Nos desafían y fuerzan a ser más fuertes.
  4. Nadie es la razón de tu felicidad, excepto tú mismo. No gastes esfuerzo y tiempo buscando la paz, el regocijo y la diversión en el mundo de fuera.
  5. No compares tu vida con la de los demás. No los juzgues, no tienes ni idea de lo que han recorrido. Si todos pusiéramos nuestros problemas en una pila y viéramos los de los demás recogeríamos los nuestros tan rápido como pudiéramos.
  6. Deja de pensar tanto, es normal no saber todas las respuestas. A veces simplemente no hay respuesta, ni habrá, ni ha habido ninguna respuesta. ¡Esa es la respuesta! Acéptala, sigue adelante, ¡SIGUENTE!
  7. Sonríe, no son tuyos todos los problemas del mundo. Una sonrisa puede deslumbrar el día más oscuro y hacer que la vida sea más bonita. Es una curva con potencial para cambiar su alrededor y poner todo en orden. 
Corrección de la traducción por Sofía Vílchez Chaparro. He de añadir que el texto que yo traduje no fue extraído de la foto si no de otra fuente de Internet por lo tanto difiere de la foto además de que añade algún comentario que otro más


No hay comentarios:

Publicar un comentario