"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



miércoles, 24 de marzo de 2010

Siempre hay un buen tiesto para una buena Mierda

Yo al igual que un 40% de los adultos del mundo estoy soltero, la verdad a mis 20 años no es que me preocupe pero a parte de estar soltero, tampoco tengo novia. Hoy voy a intentar discutir porqué no tengo novia, seria mas feliz si la tuviera o merece la pena tener novia.

A mi cual hombre en su existencia y por la naturaleza de animales que tenemos los humanos me debato entre la soledad, la vida en familia, con mas compañeros o con una pareja. Aunque actualmente me encuentro compartiendo piso con 2 personas mas y solo en mi triste vida he tenido 1 "novia" (lo cual es relativo). Siempre estoy pensando como seria la vida si tuviese novia con sus pros y sus contras.

Pros:

  1. Compartir tu tiempo con alguien con quien realmente quieras es una experiencia inolvidable.
  2. Los problemas si tienes con alguien con quien hablar los son menos malos.
  3. Para las decisiones 2 cabezas piensan mejor que 1.
  4. Las cosas entre 2 siempre son mas divertidas.
Contras:
  1. Esos ratos donde nadie te molesta los puedes ir olvidando.
  2. Atente a las consecuencias de TODOS y cada UNO de tus actos.
  3. Reprime todos tus instintos de hombre pues ya no podrás mirar a mas tías.
  4. Aguanta a tu pareja tanto en las buenas como en las malas situaciones.
Como habréis podido comprobar realmente no tengo ni idea de la vida en pareja pues nunca la he vivido pero he estado lo suficientemente cerca como para ver sus consecuencias. Por lo dicho anteriormente seguro que hay bastantes mas Pros y Contras pero no voy a ponerlos todos. Ahora voy a pasar a poner la razón o el motivo de que todavía no tenga novia.

Se que todos me tachareis de gilipollas o de fantasma. Y aunque se que si realmente quisiera podría tener novia. Pero claro cual gilipollas de la vida soy muy exquisito con quien paso mi tiempo. Hay gente que ve el tener novia como algo efímero y que la novia es un mero complemento para desfogarse. Yo no veo la pareja sentimental desde ese punto de vista. La veo como alguien que si tienes un problema puedes confiar en ella, quieres pasar las horas muertas disfrutando de su compañía. No es alguien a quien escoges a la ligera. 

Para que yo escogiese a  alguien esa persona tendría que tener una serie de cualidades que no dejo pasar por alto. Voy a hacer un ranking.
  1. Debe ser alguien con quien poder conversar.
  2. Debe tener un mínimo de estudio (Tener 2 dedos de frente)
  3. Deber tener las ideas claras.
  4. Unos ojos bellos (aunque no estimo la belleza por encima del interior si la aprecio también)
  5. Un pelo lacio y cuidado.
  6. Un peso adecuado.
No me considero una persona superficial, siempre intento conocer a las personas antes de clasificar las. Pero como todo en esta vida, si me entra por los ojos a lo mejor pongo mas empeño en conocerla yo a ella. No quiere decir que si alguien intenta hablar conmigo no le vaya a dar la oportunidad, siempre estoy dispuesto a conocer a alguien interesante.

Realmente si estuviera interesado en conocer al amor de mi vida ahora mismo no estaría aquí escribiendo y a lo mejor estaría haciendo cualquier otra cosa.

Pero por ahora en mi vida no busco solo espero. 

2 comentarios:

  1. la vida da muchas vueltas... en el momento que menos te lo esperas aparece esa oprtunidad
    e pasao casi por las mismas cosas que tu y me duele ver que te pase ésto
    ya sé que no soy alguien como tu esperas que sea pero las cosas son así
    esque son yantas cosas que podría decirte que..buf..prefiero hablar contigo en persona

    ResponderEliminar
  2. Sé exquisito, sé inteligente.

    No cumplo tres de los 6 factores, ¿debería preocuparme?

    ResponderEliminar