"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



miércoles, 31 de marzo de 2010

No por mucho madrugar amanece mas temprano

Son las 5 de la mañana, la mejor hora para postear y todavia mejor si vas borracho. Viniendo hacia aqui me he dado cuenta de los dos aspectos de mi vida las dos caras de una misma moneda.

Por un lado que mi vida amorosa es y será nula por siempre jamás. Porque
    A) Soy mas feo que el Fary chupando limones.
    B) Si alguna vez le gusto a alguien nunca se atreverá a contarmelo
    C) Me merezco todo lo anterior por arruinar mi unica relación con una tia (Yolanda si alguna vez lees esto perdoname!)
Por otro lado mis amigos son los mejores y me enorgullezco de ellos! Pero echo en falta alguien con quien hablar hasta altas horas del la noche sin nada en particular, alguien con quien compartir mi vida, alguien que me trate de igual, alguien con quien pasar las noches solitarias, alguien con quien dormir y despertarme, resumiendo UNA NOVIA!. Y aunque  se que para alguien como YO es imposible. Sigo teniendo la esperanza que algún dia encotraré alguien por quien luchar y por quien seguir adelante.

Por cierto aunque creo que este post contradice mi anterior post solo decir que este blog es como mi vida se contradice a si misma xD.

3 comentarios:

  1. es comon el final de perdidos un bucle jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ves? te equivocabas! y me alegro por ello! :D

    ResponderEliminar
  3. aver raul tu no eres feo a mi me encantas como eres y si pudiera cambiar el tiempo todo ubiera sido diferente.... y claro que te perdono =)

    ResponderEliminar