"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



jueves, 1 de abril de 2010

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

En estos momentos escribo desde un autobús y me pregunto. Si por alguna de esas casualidades de la vida el conductor perdiese la vista de la carretera y justo en ese instante un coche emergiera de un carril no señalizado podría haber un choque. Haciendo este que el autobús volcase y los cristales se rompieran. Y aunque seguramente no pasaría casi nada pues más que nada sería el shock todos estaríamos bien pero esa perspectiva ahora mismo no me interesa así pues voy a hacer un alarde de imaginación y en vez de ir a mi pueblo voy por Despeñaperros un de los lugares más peligrosos en un posible viaje a la parte norte de España. Entonces el autobús probablemente caería por un precipicio de 50 a 100 metros. Sentenciando así nuestra vida. Pero más me interesa lo que pasaría después. Quien de todos aquellos a los que llamo amigos, familia, conocidos lloraría mi perdida?? Hay tantos que seguramente ni se enterarían. Tantos otros que pensarían vaya lastima y volverían a sus quehaceres. A los que realmente les importara esa es la gente a la que podría llamar verdaderos amigos. Pero y si por otra de las casualidades de la vida no fuese yo y es uno o varios de los que llamo amigos?? Realmente no se que supondría en mi vida. Por suerte o por desgracia (como decía un sabio profesor mío) solo he llorado la pérdida de uno de mis familiares más cercanos mi abuelo materno. Cayetano así se llamaba. La mejor persona que haya podido ver esta tierra nuestra. Con quien mejores momentos he pasado y de quien más he sufrido su perdida.

Realmente si yo muriera o muriese deseo que nadie llore mi perdida pues no quiero ser carga ni pesar de nadie.

6 comentarios:

  1. El problema de todo esto, es que inconscientemente, pretendemos ser el ombligo del mundo,y llegar a pensar que sin nosotros el planeta detendría su movimiento de rotación. La realidad del asunto, es que la vida continúa para las personas que aun "disfrutan" del aire que respiran, y es lógico y normal que se olviden progresivamente de uno (y el que diga lo contrario, miente). La única manera, en cierto modo de ser inmortal, es grabar con letras de oro tu nombre en los anales de la historia, cosa bastante complicada por otro lado. En definitiva, lo mejor es dejarlo pasar, y cuando llegue el fin, llegará. Pero míralo por el lado bueno, una vez muerto, todo te importará un rábano XD.

    PD: Sí, me jodió mucho que Blizzard se cargara a Arthas (¬¬).
    PD2: Copón, como se me va la cabeza :S

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, pero mi ideal seria que al morir nadie se acordase de mi como si no hubiera existido. Pues asi no causaria dolor alguno.
    PD: Lo de Arthas a que viene?
    PD2: A mi si que se me va la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. Es muy noble por tu parte decir eso, pero el dolor el algo intrínseco al ser humano y a la vida, y si no se lo causa tu muerte, lo hará un dolor de muelas. La ventaja de estar muerto, es que te ahorras todo el sufrimiento, como total ya no existes... (sin chorradas de infierno/cielo y reencarnaciones).

    PD:Lo de la muerte de Arthas es un paralelismo extrapolable a lo que escribí en el comentario anterior:
    1.- Arthas muere, el mundo se detiene para ti.
    2.- Te cagas en Blizzard.
    3.- Te das cuenta de que la vida continúa en Azeroth(no se sabe por cuanto, lo mismo en la última expansión se petan el mundo.
    4.- Arthas al morir se ha convertido en inmortal en el recuerdo de todos los jugadores del WoW y el W3.
    5.- Te vuelves a cagar en Blizzard por que Frostmourne se ha roto.

    Y todo esto de un personaje de ficción XDDD

    PD2: No lo niego, pero encima de todo, yo te hago caso... XD

    ResponderEliminar
  4. Me iba a meter en la conversación, pero está demasiado filosófica como para entrar. Arthas? WoW?? autobús??? XD

    Solo decirte que le he concedido el premio Vale La Pena a tu blog, está bastante interesante. Un saludo
    http://zyxdiario.blogspot.com/2010/04/premios-vale-la-pena.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jevyan, por tu recomendación y por leer esta serie de desvariaciones mías xD. Realmente la conversación ha desvariado mas de la cuenta pues lo del WoW es algo realmente WTF! pero bueno cada loco con su tema y a vivir la vida que son dos dias.

    ResponderEliminar
  6. yo como mucho hago lo que le dije a cristian... pa tu mortorio una cancion de rock y despues una botella de alcohol derramada en la lapida. Que me miran mal los demas, a ajo y agua, es mi manera de enterrar a la gente

    ResponderEliminar