"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



miércoles, 14 de abril de 2010

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

Como todo en esta vida, la apariencia que ofrecemos al mundo es la moneda con la cual nos van a pagar. Internet aunque todos digan que es malo, ofrece un mundo de gente que no es apariencia. Por ejemplo en mi blog, no encuentras colorido, es mas uso una apariencia predeterminada, porque para mí lo realmente importante no es la apariencia, si no el contenido. Cuando eres una persona como yo (lamentablemente llegué tarde cuando FSM repartió la belleza) ves las cosas desde otra perspectiva. Le das a la gente la oportunidad que se merecen. Hablo de que independientemente de como sea la persona si está interesada en hablar contigo yo por lo menos le doy esa oportunidad. En mi vida he conocido cientos de personas que juzgan antes de ni siquiera escuchar una palabra de la boca de otros. Y yo me pregunto por qué ese afán de clasificar a las personas, por qué cuando alguien intenta hablar con nosotros si no pertenece a nuestra raza, política, tribu urbana, etc no le damos esa oportunidad. Yo creo que antes de tachar a una persona de "nuestra lista imaginaria de amigos" deberíamos darle una oportunidad para conocerla mejor. Aun exponiéndome a sonar tópico la belleza real está en el interior. Igual que he conocido tías que estando como un tren, estaban mas vacías que el cerebro de la Esteban, he conocido a tías que no siendo tan guapas interiormente eran espectaculares.

Concluyo con un critica a la sociedad de los prejuicios y de las apariencias. Pensad en la gente con si fueran un blog, si no lo "lees" y buscas en su interior realmente nunca sabrás si es bueno o malo.

2 comentarios:

  1. respecto a este tema pienso igual ke tu (aunke intento no etiketar a la gente por su fisiko pero algunas veces lo hago 8D) me a gustado lo de "nuestra lista imaginaria de amigos" xD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que pre-juzgan a la gente, me basta un vistazo a la cara para hacerme una idea bastante acertada de como es la persona en cuestión, y clasifico según mi criterio. (Obviamente, mi vara de medir es diferente a la standard).En parte, es por eso que soy ligeramente antisocial, porque para entablar una amistad o cualquier tipo de relación con un/a subnormal, pues para eso mejor me estoy calladito, que luego hieres la "sensibilidad"de la gente y se lo toman a mal. Y usando mi escala personal de medición de personas,superas con creces la media humana, y eso ya dice mucho de ti.

    Una lástima que solo coincidamos muy de vez en cuando XD.

    ResponderEliminar