"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



jueves, 22 de abril de 2010

4º Capitulo - La hoja de personaje

Aquel día al levantarse, nada le pareció diferente, aun así sentía que algo iba a cambiar. Como cada día después de la partida revisó su hoja de personaje. Pero...

Debí haberme equivocado ayer al coger las hojas esta no es la mía. Un momento...
Nombre : Perico (En realidad era su nombre real)
Apellidos: El de los palotes (También sus apellidos reales)
Que ficha más extraña viene mi nombre en ella. Además de mis atributos y mi historia. Supongo que será algún tipo de tontería de Rascret para algún juego nuevo. Esta tarde la rellenaré.

Con eso pasó la tarde, toda una tarde de infructuoso aburrimiento no haciendo nada simplemente jugando a su consola.

Aquella noche sintió la curiosidad y volvió a echarle un vistazo a aquella hoja de personaje. Nada destacable, una hoja más típica que un helado en verano.
Nivel : 20
Hechizos:
Habilidades:
Superpoderes:
La mayor parte de la hoja estaba en blanco. Este juego no seguía a ninguno de los que él había jugado antes. Mezclaba hechizos con superpoderes.
Hechizos: Bolas de fuego.
Habilidades: Leer la mente de la persona elegida.
Superpoderes: Vuelo y supervelocidad.
"Con esto bastará para empezar" - pensó. Ya le preguntaré a Rascret que de que va todo esto.

Aquella noche no soñó lo típico que llevaba soñando las demás noches.
Primero se vio a si mismo levantaba las manos y con un chasquido de dedos invocaba un bola ardiente con otro chasquido invocaba otra en la otra mano. Como si de una pelota se tratara la lanzaba contra una pared y al hacer contacto. Bueno... ya no había pared.
Ahora ya no estaba frente a esa pared. Se encontraba rodeado de personas. Un círculo con 20 personas más o menos. Encuentra al ladrón Trouner, ¡encuéntralo! Trouner se enfocó y empezó a mirar cara a cara a cada una de las personas. En su mente iban apareciendo los pensamientos de cada una de las personas que miraba, la mayoría banales y efímeros. Pero en una de las personas una palabra pasó por su cabeza. Culpabilidad. Era él, él era el ladrón. Bien hecho! siguiente prueba!

La escena cambió rápidamente ahora se encontraba corriendo hacia un precipicio. Intentó desesperadamente cambiar de dirección pero sus pies no se lo permitieron. A si pues pensó que como era un sueño simplemente podría hacerlo. Y se dirigió con valentía hacia el abismo. Cuando llegó al punto de no retorno saltó cual superman y voló como un pájaro que aletea libre y alegre.
Finalmente, el sueño se tornó en unos juegos olímpicos. Toda la gente aclamaba al favorito un atleta africano llamado Bolt. Todos pensaban que volvería a ganar. Cuando la carrera se inició. Todo el mundo se detuvo. El corría como siempre. Pero los demás no. Permanecían impasibles como si se trataran de estatuas.  En ese momento decidió parar y entonces todo volvió a la normalidad como si de una cámara lenta de una película se tratara. Y los corredores salieron disparados hacia la meta. Trouner volvió a emprender su marcha con todas sus fuerzas. No sabía ni porqué ni cómo pero tenía que ganar. Entonces ese fenómeno extraño volvió a suceder todo se hizo a cámara lenta. Mientras que el seguía a la velocidad normal. Consiguió pasar a los atletas y llegar a meta antes de que ellos siquiera moviesen un musculo.

1 comentario:

  1. Con que sólo eres creativo en la cocina, ¿eh? ¡Pero si parece como si al escribir hubieras estado bajo los efectos de las drogas! ¡Cuánta imaginación!

    ResponderEliminar