"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



viernes, 23 de abril de 2010

5º Capitulo - Aquel extraño dia

La noche pasó y la mañana llegó. Solo recordaba vagos detalles del sueño pero los suficientes para tenerlo en velo toda la mañana. A media mañana saltó de la cama para dar un paseo matutino a la universidad y de paso desayunar con sus compañeros de clase. Durante el paseo recordó algo del sueño. Un círculo, personas y un ladrón. Un coche de policía se cruzó ante el  en el asiento trasero aunque no pudo verlo lo escuchó y a la mente volvió esa palabra que había oído horas antes. Culpabilidad. Poco después paso delante de una parada del bus. La parada 6 del bus. Eso le recordó que debía de comprar algo de picar para la tarde.
Un chico estaba sentado esperando el bus. Trouner se concentró en el chico pero solo escuchó música. ¿Música? Un momento en aquel momento se dio cuenta que el muchacho tenía unos cascos puestos. Trouner siguió su camino, pensando en lo extraño que estaba siendo aquel día e intentando relacionarlo con el sueño de la noche pasada. Volvió a intentar aquello que había probado con el muchacho anterior. Esta vez lo hizo con la dueña de la peluquería cercana al paso de cebra. “¿Echarán a Jamie de una vez de la casa? A ver si lo comentan en Sálvame Deluxe”  ¿Pero que coño? ¿Eso había sido su mente? ¿Soy capaz de leer mentes? Pensó Trouner para si mismo.
No muy convencido de haberse despertado todavía, recordó que había quedado con Jick para ayudarle a hacer el trabajo de ED que todavía no había acabado. Se apresuró hacia la casa de Jick.

De pronto se encontró en una calle larga y vacía uno de los atajos que casi siempre tomaba hacia el trabajo. Como el sabia, nadie usaba esta calle a esas horas. De repente le dio por correr no sabia porqué pero le apetecía hacerlo. Durante unos segundos todo le apareció normal. Pero algo le escamaba, algo no iba bien entonces se fijó en como aquella hoja que caía del árbol se había parado. Como?? No puede ser… Paró en seco y la hoja volvió a su ritmo normal de caída hasta llegar al suelo. Trouner necesitas descansar más, pensó.

1 comentario:

  1. ¡COPÓOON CON TUS RELATOS!

    Sabía que debía seguir con los capítulos.

    ResponderEliminar