"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



domingo, 11 de abril de 2010

Liberado por la falta de limites, vio que nada era imposible.


¡Si la vida tuviera puntos de restauración yo el mío lo quiero en este mes! Ahora mismo mi vida esta como la quiero tener. Como dice la gente "va por buen camino". Estudio lo que quiero, trabajo donde quiero y en general hago lo que quiero. Nadie guía mi vida pues me la labro yo mismo. Pero tras esta charla me gustaría dejar constancia de mis sueños, de mis metas y los logros que quiero conseguir. Para mí mi meta es juntar en un trabajo dos de mis mayores aficiones, la informática y los videojuegos. Y eso nos lleva al diseño y programación de videojuegos. Un mundo duro el de la informática no por el mercado laboral que está en alza si no por la dificultad de la carrera escogida. Tras el primer año te das cuenta que aunque pidan un 5 para entrar tendría que tener un 9 de media para aprobarlas todas en junio. Pero todo aquel que de verdad desee sacarse una carrera de informática que no desespere que persevere y el esfuerzo tendrá frutos y que por complicada requiere dedicación y que nada es imposible!!

PD. A toda la gente que esté haciendo una Ingeniería también se le puede aplicar lo mismo ANIMO AMIGOS INGENIEROS!!

5 comentarios:

  1. que cosas...no esperaba leerte tan profundamente...pero eso de hacerse viejo se ve que nos está afectando a todos!!!

    Me alegro mucho de que todo esté como deberia estar...xq mañana cumples 21!!! y empezarán a salirte arrugas!!! y te arrepentirás de esta entrada!!
    jejej pues nada, que me alegra leerte y me gusta como escribes!!! a ver si mañana nos vemos aunque sea un ratito y si no...a ver si hablamos pronto!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Sera porque estamos tan lejos de distancia. Lo digo por mary xd. Bueno pues vive el momento porque sabes que los buenos momentos pasan. Por cierto te tengo guarda una de ayer.... que me dejas tirado ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. Bazinga!!! Mi cumple no es en abril! solo eso. Y el tuenti es un mentiroso. Ya contaré que conclusiones saco de cambiarme la fecha de nacimiento en el tuenti xD Aparte de aburrirme mucho!

    ResponderEliminar
  4. Saliendo un poco de tu conversacion... Estoy en clase de informatica y acabo de descubrir tu blog mirando el de Sinshin no Kami... Me pareces un tio impresionante. Joder eres mi idolo xD! Sigue con el blog, me resuelves muchas dudas :) Graciaas ^^

    ResponderEliminar
  5. Ah, y las conclusiones que sacas de cambiarte la fecha de nacimiento es que la mayoria de tus amigos solo se acuerdan de felicitarte cuando miran el Tuenti? Es que me suele ocurrir xD

    ResponderEliminar