"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



miércoles, 21 de abril de 2010

3º Capitulo - La partida de rol

El resto del día prosiguió como siempre. Nada mejor que hacer que volver a su casa después de haber comprado los dados que le hacían falta.
La siguiente semana se reunieron los 5 amigos de siempre para seguir con su partida de rol semanal.
Su intrépido mago de nivel 5 entró con su grupo en la cueva de los bandidos. "Bien, nos vamos a divertir con mis nuevos conjuros" pensó para sí mismo. Cuando el guerrero empezó a recibir golpes de los 2 bandidos con los cuales se habían encontrado. Patrick, que es como se llamaba su personaje en el juego, empezó a cargar las dos bolas de fuego, una en cada mano.
- Máster cargo las bolas de fuego y apunto a la cabeza de los bandidos- clamó.
- Tirada abierta en fuerza y un 64 en precisión - respondió el máster
Dos ardientes bolas como dos cometas alcanzaron a los bandidos. Dos menos, sigamos el líder tiene que estar por aquí. Llegaron a una sala donde no había nada salvo un altar a algún tipo de Dios Satánico. Cuando apareció de entremedias de la neblina un viejo.
- Creo que os habéis perdido jovenzuelos, ¿Qué hurgáis en mis dominios? - inquirió el viejo.
- ¡¡Venimos a matarte y a rescatar a la muchacha que has raptado!! - dijo el guerrero.
- Muy equivocados estáis si creéis que podéis vencerme, Malditos Bastardos...
- El viejo empezó a invocar a sus súbditos de entre los muertos-
Cada uno de los 4 amigos empezó a lanzar y esquivar todo lo que podía. Cuando de repente el ladrón que se había cubierto en medio de la batalla le apuñaló despiadadamente al viejo. Que soltó su último aliento antes de convertirse en polvo.

Bueno señores son las 5 de la mañana si os place vamos a dejarlo para la semana que viene. Recordad mismo sitio, misma hora. Cada uno se llevó consigo la hoja de su personaje para pulir algo la historia de estos así como sus aficiones y metas. Cuando llegó a su casa lo único que hizo fue dejar los papeles encima de la mesa y tirarse en la cama. Cada noche como llevaba pasándole desde hacia algunas semanas soñaba con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario