"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



lunes, 12 de abril de 2010

De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.

Según tuenti hoy es mi cumpleaños. Pero el caso es que yo soy Libra. Y hasta ahora había nacido el 17 de octubre. La verdad es que os cuento todo esto para hablaros sobre el resultado de un experimento sociológico. Hace poco os hablé de mis amigos no? (Todo aquel que no lo haya leído ale ya puede leerlo). Pues resulta que el otro día en un alarde de aburrimiento se me ocurrió la brillante idea de cambiar la fecha de mi cumpleaños en el tuenti. Pero lo que no hice fue cambiarla en el Facebook. Osea que según tuenti hoy tengo 21 años ya. Pero yo no cumplo años en abril. A ver para 70% de mis amigos probablemente no los conozca desde hace mucho mas de 2 o 3 años. Pero lo imperdonable es que mis amigos de "toda la vida" no se acuerden de que mi cumpleaños es en octubre. Y que celebramos en mi piso. Realmente se la he colado a mas de un 70% de mis "amigos" en tuenti. Pero a que nos lleva esto? A que en Internet todo es moldeable. Todo el mundo miente. X+Y = a que nada es real hasta que se demuestre lo contrario. No debemos hacer caso de todo lo que en Internet se publica. Y que todo debe ser comprobado.

Solo me queda decir que a toda esa gente que me ha felicitado y me felicitará por el tuenti en el dia de hoy

Has caído en otra de mis clásicas bromas:

BAZINGA!!!

3 comentarios:

  1. Vaya experimentos se te ocurren. Tmb tienes que tener en cuenta la gente que tiene mala memoria con los cumpleaños. Además sabemos que el tuenti para eso es un chibato. Lo mejor para eso caso es usar la agenda del movil. Asi nunca se te olvidara ningun cumple porque ya esta el mvl para chibar.

    ResponderEliminar
  2. otra de tu clasicas bromas??
    cuantas as hecho?
    xD

    ResponderEliminar
  3. "Nada es real hasta que se demuestre lo contrario". Esa frase es muy tú.

    ResponderEliminar