"Liberada su mente de los limites de la realidad, vio que nada era imposible"
-Yo mismo



martes, 4 de septiembre de 2012

Cuaderno de Bitácora. Introducción

Os cuento, esta es la primera entrada de la que espero sean muchas más. Voy a ir publicando una especie de diario sobre mi estancia de un año en un programa de Voluntariado Europeo en Chipre. Esto viene desde hace cosa  de un mes cuando me dio el avenate (avenate = hacer una locura) de irme a vivir fuera un año. Para renovarme mentalmente sobretodo y quitarme mucha presión que tenia en Granada. A raíz de todo esto me interesé por el programa de Youth in Action en el cual te vas a otro país de la Unión Europea y te pagan la estancia allí así como el 90% del viaje. Desde aquí agradecer a Las Niñas del Tul que es la asociación granadina que me enseño el proyecto de Chipre y me puso en contacto con la asociación chipriota. Recomiendo a todo aquel español que quiera intentar vivir fuera de España que lo haga que existe vida fuera del paro para la gente joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario